lunes, 19 de julio de 2010

TARTA MELLIZOS NIL I BERTA

Mónica la mamà de los mellizos Nil i Berta, se puso en contacto conmigo para que les hiciese la tarta para su 3er. cumpleaños, le habia gustado mucho el tren de Marc, así que:una de tren a medias con una Kitty¡¡. El bizcocho de mantequilla, con crema de cacao y cubierta de fondant. Los muñecos de pasta de goma y fondant, (a partir de ahora lo voy a llamar "gomifondant"). Mi hija y mi marido me dieron la idea de hacerla "partida" (ya veis que caben todas las opiniones)
Pensar que en cuanto puedo lo primero que hago es abrir el mail, para ver si me han escrito diciendo que les ha gustado, hasta ese momento no me quedo tranquila¡¡¡ Además siempre les pido que me envien una foto del corte de la tarta, así que esto es lo que esta mañana me ha escrito Mónica:

"Bon dia Carmeta: El pastís va ser tot un éxit!!! ja t'enviaré les fotos, encara que el Nil el va tastar abans d'hora, en va xafar una punta. I si les vols penjar no hi ha cap problema. Moltes gràcies.
Ahora espero que me las envie y os las enseñaré¡¡ Moltes gràcies a vosaltres¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...