lunes, 11 de octubre de 2010

Sorteo HALLOWEEN


Pues como que Halloween está a la vuelta de la esquina, he decidido organizar un sorteo¡¡ ...así porque sí..., el único requisito es que seas seguidor del blog en territorio español, y dejes un comentario en esta misma entrada, con vuestro nombre y mail, y yo me pondré en contacto con vosotros.
Teneis de tiempo hasta el jueves 22.
Ya voy, ya voy, el premio un pack de galletas decoradas de Halloween variadas como las de la foto¡¡ (espero que lleguen bien a destino...)
Al ser novata en esto de los sorteos ya os avisaré como lo haré, si via nº de la once, o sorteo rankio (o como se diga.)
Lo dicho os animais??







47 comentarios:

  1. Claro que nos animamos! Aquí estoy yo para participar, jejeje. Soy Vanesa de delicias Kawaii, email: deliciaskawaii@hotmail.com

    A ver si hay suerte y pruebo tus galletitas :-D BSS!

    ResponderEliminar
  2. Carmeta quedaron preciosas. Te felicito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto! jijiji tus galletas están geniales! y estoy deseando probarlas mmmmmmh..
    Te dejo mi correo, aunque ya me tienes clichada! jajaja
    karmascakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que me animo, como no, con esas deliciosas galletas "llamándome".
    Un besazo y gracias por pensar en nosotros.

    ResponderEliminar
  5. hola! soy Miriam, acabo de llegar a tu blog a través del de bea, por lo del amigo invisible,aunque todavía no me he apuntado, no sé porque nunca he echo uno jejej. Decirte que me gusta mucho lo que haces, las galletas de halloween me encanta!! yo a ver si me pongo ya esta semana a hacer algo que lo voy dejando y luego se me pasa jejej. Bueno a partir de ahora ya tienes una seguidora mas :) si quieres pasarte algún dia por mi blog, no soy muy experta pero voy poniendo cositas jejej

    www.cocinandoconmordisquitos.blogspot.com

    bueno ya que estoy si no te importa me apunto al concurso xD mi nombre Miriam y mi email migupilla@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmm, yo quiero yo quiero!!!!

    Entonces, te tenemos que decir un núm.??? o lo haces por el núm. de entradad de comentario?

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm que bones que deuen estar, jo les vull!!!!!!!
    gmassana@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Carmetaaaaaaaaaaaaaaaaa que me toque a mí! que me toque a mi! Soc la Meri (lulupoide5@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!

    me apunto sin dudarlo!!lo goloa que soy yo y la pinta que tienen esas galletas!!!!
    por cierto..me acabas de recordar que hace mucho no actualizo mi blog, pondré mis delicias de halloween también jejeje

    mi nombre es sabrina y mi mail:
    sabrinakorneya@hotmail.com

    te invito a k te pases por mi blog aunke ya te aviso que solo hay 3-4 entradas jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hooola, me encantaaaaa todo lo que haces. Que pena que aqui no den cursos asi. Espero que tengamos mucha suerte tod@s!!
    mi blog: lobienhechobienparece.blogspot.com
    mi email: bisheja@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ooohhhh aunque yo voy a aprender a hacerlas :D :D :D pero son taaaaannn monas que a ver quien se resiste! XD

    ResponderEliminar
  12. Seria un completo honor poder disfrutar de un pack de estas fantásticas galletas!!! te han quedado impresionantes!!! me encantan
    Ingrid Blacha: ingri.blacha@gmail.com. Mi blog es MyLovelyfood.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. galletas!!!! grrrr mummm :P jajaja
    Apuntame para ese sorteido
    belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. ooooh siii me apunto sin dudarlo!! me encantan las galletas y estas se ven tan y tan bonitas!!!!
    gracias por este sorteo!!
    mirikong@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. T'han quedat molt boniques les galetes!!! les escombres m'han encantat!!!

    Petonassos

    Miel

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmeta, acabo de ponerte un comentario no sé si saldrá porque me ha dado problemas. LAs galletas son chulísimas y seguro que muy ricas así que por supuesto me apunto al sorteo...mi blog es www.recetasconencanto.blogspot.com y mi email: mari.conte@hotmail.com besitos...

    ResponderEliminar
  17. con ganas de sorbrender a alguien muy especial... con un bocado muy dulce ;)

    un saludooo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Pues esas galletas ademas de chulisimas han de estar buenisimas! Soy ROsilet de www.sugg-r.blogspot.com y mi email es sugg-r (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el blog¡¡¡¡ me encanta y por supuesto me apunto al sorteo

    soy Yessica del amo sanchez

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Aquestes galetes tenen una pinta bonísima a part de ser super divertides!!!
    Si ens toquen, el Nil i la Berta "fliparan".
    Petonets.
    El meu mail es: monicacl4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! Las galletas tienen una pinta deliciosa, a parte de ser súper originales!!! A ver si me tocan para celebrar Halloween por todo lo alto.

    Mi mail es bohemian_like_you_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmeta soy Mode, enhorabuena por este blogs tan chulo que tienes, las galletas tean quedado majisimas un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues ya ves que me he animado a participar en tu sorteo de galletas,me encantarian esas galletas de halloween.
    dulceyalgosalado@hotmail.com.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. qué chulada de galletas! eres una artista!
    bs!

    ResponderEliminar
  25. Yo también me apunto No me pierdo esta oportunidad ni loca.

    Que buena pinta tienen............

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa, pero que pinta tienen las galletas!!!! Me re contra apunto.
    Tu blog es estupendo, soy tu seguidora nro. 77
    Besitos..
    http://despiertatus5sentidos.blogspot.com/
    veronicaarticanaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidedes por tu premio¡¡¡
    Te quedarón unas galletas super chulas¡¡¡
    Tengo unas ganas de hacer¡¡¡... Me encanta halloween¡¡¡ Nueva seguidora¡¡¡¡ a ver si me tocan je,je

    besitos
    http://dolcelui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. mmmmm... ke buena pinta tienen esas galletas, claro ke me apunto al sorteo.
    manchega.espaniola@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!
    Esas galletas deben estar de muerte... y que mejor día que comerlas en Halloween.
    Te dejo mi dirección de correo.
    vicentegarmar2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola las galletas estan super originales , misteriosas y adecuadas para halloween.Te sigodesde hace tiempo y eres una artista pena k estemos lejos pa aprender de ti
    mi correo es lupitamix1981as@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estas galletas de Halloween!!! Son preciosas!

    ResponderEliminar
  32. que monada de galletasss

    yessica del amo

    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mare meva, quines galetetes més xules! Si fa pena menjar-se-les!! Si em toquen, les utilitzaré per decorar la casa el dia de Halloween (o millor dit, de la CASTANYADA!!)...tot i que no crec que pugui resistir no tastar-les.

    Gràcies pel sorteig.

    nuriapb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Ya me he hecho seguidora tuya, porque me encantan esas galletitas.... tienen una pinta estupenda!!!!
    beatriz.checaruiz@gmail.com
    No tengo blog...
    Muchas gracias por dejarnos participar...
    Bea.

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría participar!!
    Virginia (SVaRaDa)
    psychevir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. que ricas galletas, dan pena de comerselas con lo graciosas que son, suerte.
    chelo
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. que ricas galletas,me encatan.ojala tenga suerte y me las tomo una tarde con mi cafe.jeje
    sara espejo
    babyabril14@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Carmeta, me apunto a tu sorte. ya me hice seguidora y mi email es laurilla_mor@hotmail.com .soy Laura de www.laurillafondant.blogspot.com.
    por cierto!!! yo también estoy de sorteo en mi blog y creo que no lo has visto porque no te has apuntado. muchos besos y enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Se ven deliciosas y mi hijo se vuelve loco con las galletas, seguro que le encantan con esa decoración... ummmm que ganitas de probarlas....
    Por ciertos das cursos??? me encantaría aprender... tienes cosas lindas.
    Soy Claudia y mi email, claulorencebator@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Fan de tu página en face y fan de esas galletas que se me acaba de hacer la boca agua.
    Me apunto al sorteo!!!
    Soy Silvia y mi dirección: silgargom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantan estas galletas. Tengo moldes de Halloween porque soy maestra de inglés y antes de lo de la gripe A solia hacer galletas con mis alumnos, pero no me quedaban ni la mitad de bién que éstas. Son una passada!!!!!
    margarita
    mnoguer6@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola carmeta¡¡¡ jo tambe m'apunto al sorteig¡¡¡ a veure si el diumenge hem surten tan xules¡¡¡¡ el mail ja el tens no???

    ResponderEliminar
  43. Doncs per ser novata tots els teus menjars tenen una pinta exquisita! I aquestes galetes són una canya!

    M'agradaria apuntar-me a veure si hi ha sort!!

    Esther
    ladycrema(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Me apunto al sorteo!
    ¡Espero tener suerte y que me toquen las galletas para mi hijo y mi sobrina!¡Bueno y para mí!
    Soy seguidora tuya y puedes ponerte en contacto conmigo en mi blog http://enlacocinaconsandra.blogspot.com/ .
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Que siiiiii!!!!!!! Yo tambien quierooo!!!!!
    Que son bueniiiiisimasssssssss!!!!!!!! Un besazo. Susana. (http://recetasalpunto.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  46. entrada para Marta Assens, ya que su Mac , está hoy liado, y no quiere poner comments¡¡¡suerte¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...